Mapas de calor que muestran donde miran las personas

Ahora, gracias a la tecnología de seguimiento ocular (eye-tracking) se puede saber que miran realmente las personas en la publicidad. Esta es una visión fascinante sobre el diseño, y revelan algunas cosas acerca de las tendencias humanas.

Todos miran el rostro de Scarlett Johansson en el anuncio de Dolce & Gabbana

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Los ojos cuando siguen una animación.

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En el empaque de carne las personas miran la carne, después el precio y por último la marca.

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En este anuncio se hace una diferencia entre hombres y mujeres. Mientras los hombres pasan más tiempo mirando a la mujer, las mujeres leen el resto del anuncio.

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En el siguiente anuncio los hombres no miran las zapatillas en absoluto

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En la pintura de la ultima cena, las personas buscan los rostros, tanto de jesus y como el de los apóstoles. Al parecer la mirada cae naturalmente en el espacio entre las ventanas traseras.

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Los compradores de comestibles son en su mayoría buscadores de precios.

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En una góndola se aprecia como las personas recorren con la mirada las marcas de champú

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Al parecer nadie tiene interés por el Porsche y prefieren leer.

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Las mujeres buscan solo el rostro de este jugador de béisbol, mientras que los hombres recorren otras partes más

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En ambos sexos los espectadores son más propensos a mirar la cara de la mujer, y en el perfil que están leyendo.

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A pesar de la muy larga barba, las personas todavía se centran en la cara del chico.

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Coloque un producto ligeramente a la izquierda del centro en una exhibición para conseguir una mayor atención.

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New York Times. Imágenes y cuadros de texto ganaron.

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Este anuncio Smartwater hace una buena pieza gráfica, las personas ven la botella de agua. Sticky.ad

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Estos anuncios Sunsilk se puede apreciar que una cara bonita no es suficiente, es importante donde ella está mirando.

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Esta lata de Pepsi es tan llamativo como el rostro de la mujer.

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Observe la cantidad de personas que se concentran en la joyería.

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Esta imagen muestra la como las personas ignoran los banners, esto revela un posible problema con los anuncios.

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En Google, los cinco primeros resultados son los que se llevan las miradas.

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En Facebook, las fotos son los elementos que más llaman la atención.

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Esto es lo que las personas miran durante un partido de fútbol. Están centrados en el jugador que tiene la pelota y el área que están enfrentando.

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A pesar de que hay una gran foto de la cara de un hombre en esta panel, las personas estaban mirando más a las palabras de la izquierda.

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Las mujeres tienden a centrarse en la cara y el torso

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Mientras que los hombres se centran más en la ingle

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En esta imagen de Las Vegas el ojo mira al frente y luego se desvía hacia la izquierda.

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Los reclutadores pasan seis segundos revisando el curriculum vitae, y se centran en el nombre, la educación, los dos últimos trabajos con las fechas de inicio y fin.

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Fuente:
Sticky

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