Ahora, gracias a la tecnología de seguimiento ocular (eye-tracking) se puede saber que miran realmente las personas en la publicidad. Esta es una visión fascinante sobre el diseño, y revelan algunas cosas acerca de las tendencias humanas.
Todos miran el rostro de Scarlett Johansson en el anuncio de Dolce & Gabbana
Los ojos cuando siguen una animación.
En el empaque de carne las personas miran la carne, después el precio y por último la marca.
En este anuncio se hace una diferencia entre hombres y mujeres. Mientras los hombres pasan más tiempo mirando a la mujer, las mujeres leen el resto del anuncio.
En el siguiente anuncio los hombres no miran las zapatillas en absoluto
En la pintura de la ultima cena, las personas buscan los rostros, tanto de jesus y como el de los apóstoles. Al parecer la mirada cae naturalmente en el espacio entre las ventanas traseras.
Los compradores de comestibles son en su mayoría buscadores de precios.
En una góndola se aprecia como las personas recorren con la mirada las marcas de champú
Al parecer nadie tiene interés por el Porsche y prefieren leer.
Las mujeres buscan solo el rostro de este jugador de béisbol, mientras que los hombres recorren otras partes más
En ambos sexos los espectadores son más propensos a mirar la cara de la mujer, y en el perfil que están leyendo.
A pesar de la muy larga barba, las personas todavía se centran en la cara del chico.
Coloque un producto ligeramente a la izquierda del centro en una exhibición para conseguir una mayor atención.
New York Times. Imágenes y cuadros de texto ganaron.
Este anuncio Smartwater hace una buena pieza gráfica, las personas ven la botella de agua. Sticky.ad
Estos anuncios Sunsilk se puede apreciar que una cara bonita no es suficiente, es importante donde ella está mirando.
Esta lata de Pepsi es tan llamativo como el rostro de la mujer.
Observe la cantidad de personas que se concentran en la joyería.
Esta imagen muestra la como las personas ignoran los banners, esto revela un posible problema con los anuncios.
En Google, los cinco primeros resultados son los que se llevan las miradas.
En Facebook, las fotos son los elementos que más llaman la atención.
Esto es lo que las personas miran durante un partido de fútbol. Están centrados en el jugador que tiene la pelota y el área que están enfrentando.
A pesar de que hay una gran foto de la cara de un hombre en esta panel, las personas estaban mirando más a las palabras de la izquierda.
Las mujeres tienden a centrarse en la cara y el torso
Mientras que los hombres se centran más en la ingle
En esta imagen de Las Vegas el ojo mira al frente y luego se desvía hacia la izquierda.
Los reclutadores pasan seis segundos revisando el curriculum vitae, y se centran en el nombre, la educación, los dos últimos trabajos con las fechas de inicio y fin.
Fuente:
Sticky
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¿Tendrán mapas de calor en imágenes publicitarias de Real Estate?
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